#TBT Justin Bieber

por

Compartimos algunos de los mejores momentos de la carrera de Justin Bieber en este jueves de #TBT

 

 

  1. Sin duda la canción con la que Justin Bieber se dio a conocer es “Baby”, un tema que se convirtió en un hit de manera veloz, pues con el nacía una estrella juvenil que hoy es de las más importantes en la industria de la música. “Baby” fue lanzada el 18 de enero del 2010.

 

  1. El crecimiento que ha tenido Justin Bieber a lo largo de casi diez años de carrera ha sido exponencial al igual que el gran posicionamiento con el que cuenta, que a pesar de los escándalos, ha mantenido por todos estos años, logrando convertir cada una de sus canciones en éxitos totales.  Uno de su más reciente sencillos es “Love yourself” el cual se coloca como un hit al haber sido nominado como  “Mejor Canción Del Año”  y “Mejor Pop Solo Performance” en los Grammys 2017.

 

  1. Justin Bieber ha estado en vuelto en diversos escándalos y problemas legales durante su carrera. Uno de ellos fue en 2014, cuando fue detenido en la ciudad de Miami por conducir en estado intoxicado al haber consumido alcohol, marihuana y medicamentos bajo prescripción. Bieber salió libre al pagar una fianza de 2500 dlls.        

 

  1. El último ThrowBack Thursday data de una fecha más reciente, pues se trata del concierto  que tuvo en Puerto Rico el pasado 18 de abril, justo el momento cuando invitó al escenario a Luis Fonsi para cantar por primera vez el remix de “Despacito” en una versión en vivo.  

 

¡¡#TBT BONUS!!!

Un bonus para todas las beliebers…