TBT

#TBT de Prince Royce

por

Es jueves de recordar en monitorLATINO algunos de los mejores momentos de tus artistas favoritos. El día de hoy toca el turno de Prince Royce, uno de los máximos exponentes de la música bachata en la actualidad.

 

 

  1. El primer recuerdo de Prince Royce es una bella foto de cuando era pequeño. Desde niño reflejaba la actitud y la presencia de toda una estrella. Royce vivió toda su niñez en el Bronx, Nueva York.

 

#TBT

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

  1. Un clásico de Prince Royce y con el que nos remontamos a sus inicios es el tema “Corazón sin cara”, canción detonadora para Royce. Actualmente el video oficial supera las 16 millones de visitas en Youtube.

 

  1. Prince Royce compartió hace algunos meses en su Instagram oficial, un collage donde incluye cuatro fotografía con el ex Presidente de los Estado Unidos, Barack Obama, en donde le agradece por su liderazgo y su integridad durante su mandato presidencial. En este collage podemos observar distintos cambios de look de Prince Royce.

 

Thank you President Obama for your leadership, integrity and grace! #thankyouobama

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

 

  1. Viajamos al año 2013, cuando Prince Royce lanzó “Darte un beso”, uno de sus grandes hits musicales. “Darte un beso” recibió Triple Certificación de Platino por la RIAA es Estados Unidos mientras que en México fue certificado por la AMPROFON por las más de 90mil ventas certificadas.

 

 

¿Cuál fue tu recuerdo favorito?