#TBT de Mario Bautista

por

Hoy tenemos el especial de “Throwback Thursday monitorLATINO” de una celebridad del internet y ahora cantante: Mario Bautista.

 

  1. Mario Bautista comenzó a ganar fama a través de la aplicación de mini videos, Vine, en la cual subía clisp con diferentes temáticas que lograban sacar la sonrisa de más de mil muchachitas. Te dejamos aquí un compilado de sus primeros 10 videos en Vine.

¡Aquí fue donde todo comenzó!

 

  1. ¡Este #tbt seguro que les encantará a todas la #Bautisters! Mario Bautista desde muy pequeño ya era todo un galán. “MB” como ahora también se hace llamar, nació un 5 de marzo de 1996. Disfruta de esta foto de cuando era niño Mario Bautista.

 

  1. En 2015, la vinestar Mario Bautista decide dar un giro a su carrera y adentrarse en el mundo musical lanzando su primer sencillo como cantante, éste se tituló “Ven a bailar”. El videoclip oficial de su tema debut hoy supera las 13 millones de visitas.

A inicios de su carrera, Mario Bautista fue abridor de los conciertos de Austin Mahone en la República Mexicana.

 

  1. El tradicional #ThrowBackThursday de otro #tbt publicado por Mario Bautista es de aquel momento en el que el mexicano compartió una postal junto a la ex miembro de Fifth Harmony, Camila Cabello. La foto en su Instagram llegó a los más de 169 mil likes y a los 10.5 mil comentarios.

 

 

¡BONUS!

 

¡BONUS X2 PARA TODAS LAS BAUTISTERS!

 

Con ustedes…. LA PRIMERA FOTO PUBLICADA POR MARIO BAUTISTA EN SU INSTAGRAM OFICIAL HACE MÁS DE CUATRO AÑOS.

Buddies

A post shared by Mario Bautista (@mariobautistagil) on