TBT_MALUMA

#TBT de Maluma

por

En el Throwback Thursday de esta semana en monitorLATINO tenemos a la sensación del momento de la música urbana: MALUMA.

 

  1. Hacemos un #TBT hasta el 2012, año en el que Maluma lanzó su primer álbum titulado “Magia”, del cual se desprende uno de sus primeros hits “Farandulera”.

  1. Para Maluma su familia es parte elemental de su vida y del éxito que ha tenido en su carrera, por eso siempre trata de pasar tiempo con ellos, como en esta foto de hace más de un año donde Maluma junto a su mamá y su hermana visitaron una de las playas de Tailanda.

 

Volveremos! 🙏☀️❤️

Una publicación compartida de Marlli Arias (@marlli_arias) el

  1. Miramos al pasado y regresamos al 22 de abril del año pasado donde Maluma publicó el video oficial de “El perdedor”, corto que hoy supera las 686 millones de reproducciones en Youtube y que se convierte en el más visto del colombiano.

 

 

 

  1. Un #tbt más reciente de Maluma es el de hace un par de meses, donde el cantante colombiano se realizó un peinado muy divertido en su cabello. ¿Qué te pareció ese look?

🍍😂🍍😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

  1. El ultimo recuerde Maluma en este #TBT es de hace más de tres años, en las que fueron unas de sus primeras invitaciones a los Premios Nuestra Tierra en Colombia.

 

PREMIOS NUESTRA TIERRA 2013 👏 @malumacolombia

Una publicación compartida de Marlli Arias (@marlli_arias) el