TBT

#TBT DE DADDY YANKEE

por

Recordamos  grandes momentos en la carrera del gran Daddy Yankee.

 

 

  1. El primer Throwback que haremos de Daddy Yankee será para recordar uno de sus más grandes hits en toda su carrera musical, el clásico: “Gasolina”, tema lanzado en 2004 con el cual The Boss logró posicionarse de manera internacional como uno de los pioneros del género reggaetón.

 

  1. Volteamos al pasado para conocer uno de los look que en su juventud usaba Daddy Yankee. ¿Lo hubieras imaginado con bigote y barba? E cantante bromea en la siguiente foto acerca de su cambio de apariencia.

 

#tbt Dónde están mis novias? ???

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

 

  1. Ya es conocido que Daddy Yankee y Nicky Jam tienen una larga amistad, pues durante un tiempo en 2003 armaron un par de colaboraciones musicales incluidas en el disco de Daddy Yankee titulado “Los SuperAmigos”, de hecho en la portada aparece, con el mismo grado de protagonismo, Nicky Jam.

 

 

  1. Actualmente Daddy Yankee forma parte del éxito de “Despacito”, tema en el cual Luis Fonsi invitó a participar al reggaetonero, sin embargo, su amistad data de un par de años atrás. Fue el mismo DY quien compartió una postal del pasado con Luis Fonsi a través de Instagram.

 

#tbt El destino dijo: «Lo de ustedes llega #Despacito» @luisfonsi

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

  1. Regresamos hasta el año 2005, cuando Daddy Yankee lanzó “Gangsta Zona”, una melodía featuring Snoop Dogg la cual fue incluida en el álbum del boricua “Barrio Fino en Directo”

????#Repost @snoopdogg ・・・ 99

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

 

¿Cuál fue tu recuerdo favorito de Daddy Yankee? Compártelo en las redes sociales con el hashtag #TBTDaddyYankeeML