TBT!

#TBT DE CHAYANNE

por

Hoy conoceremos algunos momentos del pasado de Chayanne donde recorderemos desde sus inicios hasta sus actividades más actuales. ¡Acompáñanos! 

 

 

 

  1. En el primer recuerdo de este jueves de #TBT, regresamos hasta el año 1978 cuando el puertorriqueño Chayanne daba sus primeros pininos en la música, formando parte del grupo musical Los Chicos. Con esta agrupación Chayanne grabó cinco discos y una película titulada “Conexión Caribe”

 

 

  1. Navegamos en el repertorios de Chayanne y sus canciones para recordar el hit “Y tú te vas” que formó parte del tercer material discográfico y primer álbum recopilatorio de Chayanne “Grandes éxitos”.

“Y tú te vas” fue una de las únicas tres canciones inéditas que se incluyeron en este fonograma. Hoy “Y tú te vas” es de las canciones más escuchadas de Chayanne en Spotify.

 

  1. ¡Con este recuerdo seguro vamos a deleitar a todas las fans de Chayanne y hasta las que no son! Hace algún tiempo Chayanne compartió en Instagram una foto de su juventud, donde podemos ver que siempre ha sido todo un galán.

Dato curioso: Chayanne comenzó su carrera como solista en el año 1983.

Miren lo que me encontré…#TBT #Chayanne

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 

 

  1. Chayanne y su esposa Marilissa Maronese son de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento latino. Llevan 25 años juntos y fruto de su relación han nacido y criado juntos a sus dos hijos: Lorenzo Valentino Figueroa e Isadora Sofía Figueroa.

  1. El último throwback thursday de Chayanne no es tan lejano, pues se trata del lanzamiento de su más reciente sencillo “Que me has hecho”, el cual recién estrenó el pasado mes de abril. Con esta canción, en la cual colabora cómo invitado especial Wisin, Chayanne regresa al ruedo musical después de un par de años sin presentarnos música nueva.