TBT!

#TBT Alejandro Fernández

por

¡Los 5 momentos del pasado de Alejandro Fernández que te encantará recordar!

 

  1. Alejandro Fernández se posiciona como uno de los artistas mexicanos más destacados a nivel internacional, no solo por ser hijo de la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández, sino porque posee un talento inigualable.

Alejandro Fernández comenzó su carrera musical desde muy pequeño gracias a la herencia musical que le traspasó su padre. Aquí una foto de Alejandro Fernández cuando apenas era un pequeño infante.

Siempre con el alma de niño… ¡Felicidades a todos! ✌🏻 #AFestejar

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

  1. Viajamos al año 2005, específicamente al 2 de diciembre, cuando Alejandro Fernández recibió su estrella en el cotizado Paseo de la Fama de Hollywood a la edad de 34 años. A la ceremonia en la ciudad de Los Ángeles asistieron su familia y como invitado especial Plácido Domingo.

 

  1. Un throwback más reciente es en el que recordamos cuando en abril de 2015, “El Potrillo” obtuvo su primer Certificado VEVO tras alcanzar los 100 millones de visitas del videoclip en Youtube donde Alejandro Fernández interpretan “Hoy tengo ganas de ti, junto a Christina Aguilera

 

  1. Con sus canciones, Alejandro Fernández ha conquistado miles de corazones desde 1992, año el que lanzó su primer álbum como solista titulado “ALEJANDRO FERNÁNDEZ”, el cual incluía 12 temas, uno de ellos a dueto con su padre Vicente Fernández. Este álbum lo lanzó cuando apena tenía 21 años iniciando así su próspera carrera que al día de hoy mantiene vigente. Recordemos esta gran producción a continuación:

 

 

 

  1.  “Me dedique a perderte” de Alejandro Fernández es una de las canciones que se han convertido en un clásico del cantante tapatío. Esta fue una canción lanzada en 2004 desprendida de su álbum “A Corazón abierto”, un material que se caracterizó por salirse un poco de lo ranchero para entrar al mundo del pop y la balada. ¡Revive este hit junto a nosotros!