Taylor Swift inicia en mayo su The 1989 World Tour

por

Sin duda, 2015 será un gran año para Taylor Swift y ocupado a la vez, pues después de saber que 1989 había sido número uno en ventas, la cantante comunicó que emprendería una nueva gira mundial llamada, “The 1989 World Tour”, y el tiempo para su inicio se está llegando.

A través de una publicación en Twitter, Taylor comentó: “Sí, el Tour Mundial 1989 está sucediendo. ¡No puedo esperar!”, y reveló las fechas de sus presentaciones que la llevarán a recorrer Estado Unidos, Canadá, Inglaterra entre otros países en donde sus temas han sido éxitos rotundos, como lo son ahora Shake it Off y Blank Space, trabajos que mantiene a Taylor ocupando dos sitios del Top Ten Anglo de monitorLATINO México.

La cantante empezará su gira el 20 de mayo en Luisiana y aunque todavía no haya fechaspara Latinoamérica, se espera que más adelante pueda anunciar algún concierto para complacer a su gran número de seguidores en estas latitudes.

Taylor se ha convertido en todo un fenómeno en la música pues 1989 vendió más de 1.3 millones de copias en su primera semana, lo que la convierte en la artista femenina que ha vendido más copias con su disco desde que Britney Spears lanzó Oops!… I Did It Again en 2000.