Taylor Swift adelanta estreno de video Style

Taylor Swift estrenó el video de Style y es asombroso

por

La cantante decidió adelantar el estreno.

Se suponía que el videoclip de Style debía ser estrenado en el programa Good Morning AmericaTaylor Swift había estado publicando varios clips en sus redes sociales a modo de adelanto y había prometido el estreno en el show televisivo.

Sin embargo, el sitio de Canadá de Much Music no pudo controlar su ansiedad y subió el clip en la medianoche.

Si pestanean puede que se lo pierdan, pero Swift sostiene en sus manos un collar con forma de avión -un guiño a su ex, Harry Styles. De hecho, hace referencia a la joya en otra canción, Out of the Woods, cuando canta: “Mirándolo ahora / en diciembre pasado estábamos hechos para caernos / Luego nos caímos juntos / Tu collar colgando de mi cuello / La noche que realmente no podemos olvidar / Cuando decidimos / Mover los muebles para poder bailar / Baby, como si tuvíeramos una posiblidad / Dos aviones de papel volando, volando”.

Y en este video el collar…

¡Nuestro corazón swiftie va a estallar!

Style es la tercera canción del álbum 1989 en estrenar video luego de Shake It Off y BlankSpace. “Acabo de enterarme que en tres meses y medio, 1989 vendió más que Red (que lleva en venta dos años) y CREO QUE ES SIMPLEMENTE GENIAL”, escribió en Twitterdías atrás.

 

Vía: E News!