Taylor-Swift-madrina

Taylor Swift al club de madrinas de Hollywood

por

 

 

 

Aunque la dulce blonda admite que no quiere dar declaraciones sobre su ex amiga, Katy Perry, eso no quiere decir que esté sola en la indomable jungla que es el Star-Sytem de Hollywood. Por el contrario, la cantante, -que también es amiga de figuras como Lorde, Lena Dunham y Emma Stone-sumó una nueva responsabilidad a su abultada agenda: ser la madrina del niño en camino de su amiga, la modelo y actriz Jaime King,  que está en pareja con el director Kyle Newman.

Taylor Swfit, -que BTW, acaba de ingresar a nuestro Chart Top 20 de música anglo en Colombia con “Shake it Off”-dio a conocer la noticia a través de una tierna foto en Instagram, con el caption: “Adivina quién acaba de ser nombrada como la madrina de este pequeño… (YO)”.

¡Felicitaciones, Taylor! Esperamos que tus intensas actividades de estrella pop internacional –que incluyen proyectos filantrópicos, paseos por alfombras rojas y giras-no te impidan hacerte un hueco para ser una madrina al perfecto estilo Hollywood.


 

 

Guess who just got named Godmother of this little one….. (ME) @jaime_king @kyle_newman

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Y hablando de Madrinas, Padrinos y Hollywood… ¿qué otros famosos tienen el honor de apadrinar a alguien en la meca del cine?

Estos son algunos de los más conocidos:

  • Lady Gaga, -ahora enemiga de Madonna-,  es la madrina de los dos hijos de Elton John –otro famoso enemigo de La Reina-. ¡Todo queda en familia!
  • Alejandro Sanz es padrino de Ella, la hija de David Bisbal.
  • Como no podría ser de otra manera, el padrino del hijo de Tim Burton es Johnny Depp.
  • Sting es el padrino del hijo de Madonna, Rocco.
  • Michael Jackson era el padrino de Nicole Richie.
  • Jennifer Aniston es la madrina Coco,  la hija de su “amiga”, Courteney Cox.