Taylor Díaz

por

Taylor Diaz platicó en entrevista exclusiva para monitorLATINO donde habló sobre su más reciente sencillo “El Rey” (6 a.m.) tema con el que busca conquistar América Latina.


ML: ¿Estás presentando tu nuevo sencillo que “El Rey ( 6 a. m. ) Platicamos un poco, por favor, acerca de este tema.


TD:  Guau! Bueno, pues es una canción que yo vengo presentando con mucho entusiasmo, porque es una canción que sigue reconectando como la parte del romanticismo  en mis canciones y es una canción que intenta precisamente como seguir adentrando el romance en el reguetón y el que se sienta más la conexiones a la música mexicana.


ML: “De neutro” a “El Rey”, ¿Qué ha cambiado?


TD: Pues yo creo que más bien ha sido una conexión, una conexión hermosa entre el album, una transición, porque hay de alguna manera una una evolución en mi música,  con cada canción que yo estoy sacando. Y de hecho, después del álbum me propuse que cada canción que venga sea cada vez mejor. Entonces, pues hay una evolución musical en la parte de la letra. Yo estoy más conectado a la idea de que tanto pueda tener la parte romántica de mis letras, pero al mismo tiempo que también pueda sentir el fuego del hecho de que en la música urbana, pues también se necesita. He estado practicando y practicando mucho mi parte de rimas y mi parte de poder ser como un poco más “explosive”.


ML: ¿Qué te falta por aprender?


TD: Yo creo que todavía me falta mucho por aprender sobretodo, eh. Últimamente estoy tomando clases de música. Yo siempre he escrito mis canciones usando sólo mi instrumento vocal. Pero no, no sabía nada de música y justo estoy empezando a tomar clases  de música, de canto todavía como para saber a dónde puedo ir más más allá. Y creo que nunca terminas de aprender en realidad, sino que siempre terminas nutriendo de cosas nuevas. Creo que entre más aprendes, pues mucho más rico eres. Entonces ando aprendiendo entre las clases de canto, la estoy tomando clases de música como tal y quiero seguir perfeccionando lo que soy y seguir aprendiendo.


ML:  ¿Cuál consideras que es el mejor consejo que te han dado?


TD: Me lo dijeron hace apenas unas semanas, mi maestra de canto. El que no acepta sus errores, pues solito se va a terminar cayendo. Entonces creo que es uno de los mejores consejos que me han dado.


ML: ¿Cuales son tus influencias musicales? ¿Cuáles son esas melodías que te movieron? ¿Quiénes son esos artistas que te llevaron a ser el artista que eres hoy?.


TD:Yo he tenido una influencia tanto en la música romántica desde Armando Manzanero como de trío Los Panchos. En la parte de la música en español, Rubén Blades también. Pero por otra parte, a mí la música en inglés también me encanta   he tenido como una combinación de ambas.


ML: Si pudieras hacer una colaboración con algún artista de cualquier época. ¿Con quién sería?


TD:Me encantaría hacer algo con Michael Jackson.


ML: ¿Consideras que es más importante hacer promoción en redes sociales que en radio?


TD: No, yo no creo que ni de chiste sea más importante hacer en redes sociales que en radio. Yo creo que ambas se complementan, pero no puedes dejar fuera ninguna.


ML: Si pudieras decirle algo a tu yo de hace diez años, ¿Que le dirías?


TD:  Que no se preocupe por ir de prisa, porque todo, todo, todo lo que todo lo que tienes que aprender te va a pasar y que no vaya prisa, que solo disfruta el camino.


ML: ¿Donde te encontramos en redes sociales?


TD: Estoy como Tailor Díaz en Instagram, Facebook, en YouTube. Los invito a que escuchen mi nuevo sencillo, “El Rey”, y que lo disfruten mucho. Va a ser bien bonito verlos hoy en mis redes sociales.

ebook