Tatiana también le pondrá su toque a la Convención monitorLATINO

por

Es reconocida como “La Reina de los Niños”, desde hace más de 20 años, sin embargo no se ha cerrado a nuevas propuestas musicales y sin abandonar su esencia Tatiana ha expandido sus dominios hacia otros géneros musicales, teniendo a cambio la aprobación de su público infantil y juvenil.

El género de la balada ha sido su fuerte, las temáticas de sus canciones la han llevado a obtener destacados reconocimientos a nivel internacional así como nominaciones al Grammy, Premios “Lunas del Auditorio Nacional” y más.


 

Convencion-monitorlatino2015


 

En la “Banda La Trakalosa de Monterrey” saben de sus aptitudes y habilidades musicales por ello no duraron en tener un singular acercamiento para crear algo en conjunto, tal y como también lo hicieron “La Maldita Vecindad”, “Jumbo”, “Morenito de fuego” y Luis Islas “El Súper Machín”.


 


 

Tatiana seguirá “Saltando sin parar” y llegará directamente al Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey donde se realizará la 8va. Convención monitorLATINO en donde “La Reina de los niños” tendrá el honor de ser parte del elenco que cortará el listón inaugural del evento.