También se rinden ante sus encantos Alejandra Guzmán reconocida por Compositores Latinos

por

Alejandra Guzmán recibirá el premio Elena Casals en la 3a entrega de los Premios La Musa del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos. La gala se llevará a cabo el 15 de octubre en el teatro The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason.

 

El premio La Musa Elena Casals fue creado en 2013 por el pabellón para reconocer el talento excepcional y logros en la música, señaló el Pabellón en un comunicado. Se estableció en memoria de la compositora cubana Elena Casals “La Musa”, cuyos boleros han sido interpretados por artistas como Olga Guillot, Lucho Gatica y Concha Buika.

 

Guzmán popularizó temas como “Eternamente bella”, “Reina de corazones”, “Mírala, míralo”, “Día de suerte” y “Mi peor error”. Su disco “Soy”, producido por el director general y presidente del Pabellón de la fama de los Compositores Latinos, Desmond Child, fue galardonado con el Latin Grammy.


 


 

Actualmente Guzmán emprende una gira por Estados Unidos con paradas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

 

El Pabellón de la Fama de Compositores Latinos, una organización sin fines de lucro, reconoce en su tercera ceremonia a seis de los más influyentes cantautores y compositores hispanos. Además de la cantante mexicana serán galardonados Rita Moreno, Emilio Estefan, Héctor Ochoa Cárdenas, Gustavo Santaolalla, Álvaro Torres, Diego Torres y Myriam Hernández.

 

El Pabellón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF por sus siglas en inglés) tiene su sede en Miami.