Taki Taki

por

Ha sido un gran día para Selena Gómez, ya que recibió un reconocimiento por un cuádruple Disco de Platino por las altas ventas de su éxito ‘Taki Taki’, en el cual colaboran grandes artistas como Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

Este galardón fue otorgado en Estados Unidos por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Resulta relevante mencionar que esta canción hispana fue lanzada el pasado 09 de octubre del 2018 y al día de hoy en la plataforma de YouTube, el video oficial del single ya cuenta con más de 2 mil 046 millones de reproducciones, lo cual habla del impacto que el tema tuvo en su lanzamiento y hasta el día de hoy.

Por su parte, en la radio hispana, ‘Taki Taki’ tuvo un gran desempeño, logrando ocupar el #1 del Top 20 General monitorLATINO México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

Recientemente Selena Gómez continúa incursionando en el mundo de la música hispana, ya que el 28 de enero de este 2021 lanzó el single ‘Baila Conmigo’, un tema urbano con toques sexys, el cual es interpretado a dueto con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. A casi cuatro del lanzamiento de este single, la canción ya cuenta con más de 51 millones de visitas en YouTube. De hecho este single se posicionó en el #1 del Hot Song monitorLATINO de Venezuela, Ecuador, Argentina, Panamá y Puerto Rico, durante la medición que abarcó del 1° al 07 de febrero.

Por otra parte, la cantante de ascendencia mexicana, hoy mismo tuvo una conversación con DJ Snake en redes sociales, en donde éste le dijo a la artista tener un tema nuevo que podría gustarle. Los fanáticos en seguida intuyeron que se trataba de una conversación promocional para causar expectativa al respecto de lo que podría ser una nueva colaboración.

De hecho, Gómez ha afirmado sentirse muy orgullosa de las raíces mexicanas que tiene en la sangre, ya que su padre es de esta nacionalidad. El equipo de la cantante ha encontrado un nicho de mercado muy importante en los hispanos, tal es así que el próximo 12 de marzo de este 2021, Selena lanzará su primer EP completamente en español, el cual llevará por nombre ‘Revelación’.

 

 

ebook