System of a Down podría grabar un nuevo disco

por

El grupo System of a Down se está preparando para comenzar una nueva gira llamada Wake Up Souls que podría comenzar en el próximo mes de abril y al término de la misma la banda planea la grabación de un nuevo disco.

El vocalista Serj Tankian comentó que ya ha compuesto algunos temas nuevos pero la idea es probar esos temas en la gira y ver la reacción de los fans al escucharlos.

La banda regresará a los escenarios en abril de 2015 y luego de que terminen con las fechas que ya tiene confirmadas, sus integrantes decidirán si grabarán un nuevo álbum, que por ahora es una incógnita, aunque el líder dijo que las posibilidades siempre están. System of a Down lanzó su último trabajo ‘Hypnotize’ en 2005, que alcanzó el número 1 en EEUU y el 15 en UK.

System of a Down  es una banda estadounidense de metal alternativo de ascendencia armenia formada en Los Ángeles, California, en 1995. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavarsh Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería). El grupo es famoso por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo y otras problemáticas sociales.