¿Sus hijos en una boyband? mira lo que opina Ricky Martín

por

Recordando sus inicios en la música, Ricky Martin declaró que entró al grupo Menudo a los 12 años y esto fue gracias al apoyo incondicional que recibió de sus padres, por lo que hoy que es uno de los intérpretes más reconocidos a nivel mundial agradece eso y por ello está dispuesto a apoyar a sus hijos sí en un futuro deciden ser parte de una boyband.

 

Que esté yo aquí hoy se lo debo al apoyo que tuve de mis padres, yo lo que quiero es que mis hijos estén felices y si mis padres no me hubiesen apoyado, sería el hombre más frustrado del mundo, me hubiese quedado con ese deseo; lo que quiero decir es que yo estoy aquí para apoyarlos y brindares consejos”.


Menudo-Ricky-Martin


 

Sin embargo, el puertorriqueño, recordó la dura disciplina que enfrentó en su niñez, porque “era un régimen militar muy estricto que tal vez no querría del todo para ellos (sus hijos)”, aunque reconoció que sus pequeños ya conocen lo difícil que es la carrera, ya que están viajando de un país a otro con él.

 

“Mis hijos están acostumbrados a la vida de circo que yo tengo, cuando estamos mucho tiempo en una ciudad me dicen ´¿ahora a dónde iremos?´ y pues así es mi vida y me encanta, creo que ellos desde ahora ya saben que para triunfar se necesita disciplina, saben que para tener éxito tienes que saber dividir el tiempo libre de las obligaciones, enfocarte en tus sueño”, explicó y agregó que está muy contento con su carrera: “a mí me gusta lo que hago y eso se los transmito”.

 

El boricua se presentará el próximo 19 y 20 de junio en el Auditorio Nacional como parte de la promoción de su nuevo disco “A quien quiera escuchar”.