Maluma-30-millones-de-seguidores-Instagram

Supera Maluma tres millones de seguidores en Instagram

por

Maluma se ha convertido en el primer cantante masculino de Latinoamérica en superar los 3 millones de seguidores en Instagram. A esta cifra, se le suman sus más de 12 millones de fans en Facebook, 1.7 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 

Para el colombiano las redes sociales se han convertido en un vínculo inquebrantable entre él y su público, por lo que no duda en poner toda su atención en este rubro: “Las redes sociales son sumamente importantes para mí, pues me ayudan a tener un vínculo y una comunicación constante con mi público. Aún estando muy ocupado les doy prioridad, atención y dedicación, a lo que ellos me corresponden día tras día siguiéndome y dándome “likes” … es algo recíproco y muy bello, estoy muy agradecido con ellos por estos tres millones en Instagram y también por todos los que me siguen en Facebook y Twitter”.

 

Superar los 3 millones de seguidores en Instagram es un logro significante para Maluma, cuya popularidad ha estallado tanto en Colombia, su país natal, como en Sudamérica.

Un dato que avala el liderazgo de Maluma en las redes es la popularidad viral instantánea que ha generado #ElTiki. Se trata de algo que comenzó hace poco más de una semana en el Instagram del artista, cuando subió un video de él mismo bailando el coro de una canción que estaba produciendo en el estudio.


 

Maluma-Instagram


La popularidad de Maluma está alcanzando grandes dimensiones y la prueba más clara está el haber sido llamado a participar en La Voz Kids Estados Unidos, en donde se desempeña como uno de los asesores. El colombiano que ya había sido entrenador en la versión de su país natal, se encuentra intercambiando experiencias con grandes intérpretes como Daddy Yankee, Pedro Fernández y la española Natalia Jiménez, de quien será el co-entrenador.

 

En su momento Maluma expresó: “Asumo este nuevo reto en mi carrera con mucho entusiasmo y alegría y lo veo como un reconocimiento al trabajo que hemos venido realizando los últimos años tanto en Colombia como en el exterior”.