Pedro-Fernandez Si tuviera que decirlo

Supera a las bandas del momento y Pedro Fernández se queda con el primer lugar

Por

Temas como Me sobrabas tú, A lo mejor y Todo tuyo, fueron superados en esta semana por los acordes de Si tuviera que decirlo, una interpretación en voz de Pedro Fernández que ha tenido una muy grata respuesta y apoyo en las frecuencias radiales del territorio mexicano.



Quien ahora se desempeña como coach en la Voz Kids en su tercera edición, está resintiendo el impacto que vuelve a tener su trabajo como cantante, pues para esta semana llegó del lugar número 4 para ubicarse de manera contundente en el Top de música de banda de monitorLATINO México.

Esta hazaña en la que logra saltar a reconocidas agrupaciones del género banda como lo son Recoditos, El Recodo y La MS está siendo respaldada por 380 impactos radiales, los que son registrados a través del trabajo de más de 150 frecuencias.

Si tuviera que decirlo ha significado el reencuentro exitoso de Pedro Fernández con su público que lo prefiere en los escenarios, en la radio y entregando lo mejor de sí a través de sus espectáculos.

Pedro Fernández - Si Tuviera Que Decirlo

Music video by Pedro Fernández performing Si Tuviera Que Decirlo. (C) 2015 Pedro Fernández Bajo Licencia Exclusiva Para Fonovisa Una División De Universal Music México, S.A. De C.V.