webinar-sum

SUM ONLINE MUSIC TEST by monitorLATINO

por

Porque sabemos que los radioescuchas nunca se equivocan… te presentamos  Sum Online Research. 

 

Hoy en día los radioescuchas están expuestos a una gran cantidad de opciones para elegir un canal de entretenimiento, por lo tanto son más exigentes en su seleccione  y buscan medios que roten el contenido que ellos quieren escuchar, por tal motivo, monitorLATINO anuncia uno de sus nuevos servicios: Sum Online Research para estaciones de radio.

 

Sum Online Research para estaciones de radio les permitirá saber a  las radiodifusoras y programadores radiales qué canciones en verdad desea escuchar su audiencia.

 

¿Cómo se logra?

monitorLATINO,  a través de una plataforma exclusiva, encuesta al radioescucha para conocer cuál es su estación favorita, posteriormente se muestra al encuestador las canciones que más toca dicha estación radiofónica y el radioescucha puede calificarlas, de esa manera puede determinar qué temas son los que le gustaría que en esa emisora sonaran. Se le entrega resultados a la estaciones para que realicen ajustes en su programación y finalmente poder ofrecerles a la audiencia lo que ellos mismos decidieron escuchar.

 

¿Quieres saber más acerca de Sum Online Research? Descubre más de  los beneficios que le brindaría este servicio  a las estaciones de radio en el Webinar que monitorLATINO tiene preparado para todos los interesados este 15 de Febrero a las 9 am PST / 11am Mex / 12pm EST. 

 

Regístrate en el siguiente link y  se testigo de cómo es que SUM RESEARCH by monitorLATINO ayudará al éxito de las radiodifusoras.

https://monitorlatino.clickmeeting.com/online-music-research/register