Suenatron, Ricky Martin y Prince Royce con las canciones que queman la radio

por

La canción más caliente en el Hot Song Latin Hits USA pertenece a Suenatron con el tema “Dos locos de amor”, en el segundo puesto,“Requisito Americano” de Los Inquietos del Norte sonando en 77 estaciones de la unión americana. La Séptima Banda posiciona a “Me empezó a valer” como una Hot Song. Mientras que Suenatron ingresa al tercer sitio con “Dos locos de amor” tema que se está convirtiendo en un éxito radial. Y Roberto Tapia con “Vale la Pena” finaliza el Top 5 en la última posición.

 

 

 

hotsongUSA_latin


El boricua Ricky Martin sigue cosechando éxitos posicionándose del primer puesto en el Hot Song Pop Rhythmic USA. La segunda canción caliente de este listado le pertenece a Farruko con “Obsesionado” y en la tercera posición ingresa Nicky Jam con su reciente sencillo “Hasta al amanecer”.

hotsongusa_pop


Prince Royce y su tema “Culpa al corazón” se ubica en el primer lugar del Hot Song Tropical USA, en días pasados el bachatero estrenó el video musical de este tema, lo que favoreció su ascenso como canción caliente a este listado. El segundo sitio lo toma Carlos Vives y “Las Cosas de La Vida”. Finalmente La Sonora dinamita y su canción “Se me perdió la cadenita” se colocan en la tercera posición.hotsongusa_tropical