Suenatron le pone “Caramelo” a su video

por

Suenatron puso un alto a sus múltiples ocupaciones para grabar el video de su sencillo “Caramelo”, un trabajo que se llevó a cabo en Phoenix, Arizona y el cual estuvo a cargo del director y productor Louis Barraza.

 

El concepto del video “Caramelo” trata de un joven que está tratando de conquistar a una linda chica por medio del romanticismo con la ayuda de sus amigos. Lo que se busca es darle un toque elegante, romántico y limpio al video en el cual se demuestre que aún existen los caballeros.


Suenatron Caramelo


 

En una de las escenas, Raúl (El actor principal) la maravilla dejándole rosas y una nota a un lado de su cama. En otra ocasión, envía a un amigo a sorprenderla en su trabajo regalándole un oso de peluche. En una de las escenas Mexia tuvo que remplazar a Raúl por que éste le tiene miedo a las alturas.

 

Suenatron ha ido madurando su propuesta musical, muy alejada de lo que muchos pudieran pensar sonaría a Tigres del Norte, pues su estilo tiene toques de rock, electrónico y más pero con raíces muy mexicanas.