“Sueltate” encuentra un lugar en más de 70 estaciones de radio en México

por

Luego de experimentar con los sonidos del pop, el cantante regiomontano Mando está convencido de que la fusión latina es su camino en la música y para su segundo disco que está en proceso de grabación, se alió con el productor Cruz Martínez quien es el que está detrás de este nuevo álbum.
El primer corte que ya suena en más de 70 estaciones de radio en México, que ha tenido buen recibimiento en redes sociales y plataformas digitales es “Suéltate”, canción que ya superó el millón de reproducciones en Spotify.

EntrevistaMando

Para esta semana “Suéltate” está alcanzando ya más de 980 impactos radiales, lo que lo lleva a colocarse a un paso de entrar al Top20 del Chart Pop de monitorLATINO México.

 

Mando también está pendiente de la producción del álbum que saldrá al mercado hasta el 2016, en donde tiene coautorías con Cruz y aún está analizando si tendrá alguna colaboración como sucedió hace unos meses con la ex integrante de “La Voz… México”, Agina. Uno de los deseos del cantante es realizar en el futuro un dueto con Daddy Yankee.