Su “Pena injusta” le significa su entrada al Top10 en dominicana

por

La “Revelación del año” de los premios Golden Mics 2015, Néxtar, ha ido posicionándose como uno de los relevos más destacados de la bachata, especialmente en su natal República Dominicana en donde se logra meter al Top10 de música bachata de monitorLATINO.

Esta semana, su tema “Pena Injusta” entró al Top 10, logrando sonar en 14 estaciones de radio y ocupando el lugar número 7 de este listado. Este tema se ha convertido en un éxito inmediato en la voz del joven artista nacido en Padre Las Casas y afincado ahora en Santo Domingo.

“Increíble, con apenas un año que llevamos presentando la propuesta hemos estado recibiendo mucho cariño de los fanáticos, de los productores, los Djs, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos”, añadió el talentoso intérprete que cuenta con su propio compañía discográfica, Neftalí Récord, con base en República Dominicana y el Estado de Florida.


 


“Pena injusta”, de la autoría de Manuel Lugo, también lo ha posicionado a nivel internacional, especialmente en países como Nicaragua y Costa Rica, entre otras naciones de Centro y Suramérica.

En República Dominicana ha desarrollado una intensa gira promocional que le ha llevado a realizar un gran número de entrevistas a diferentes emisoras de radio que hoy día difunden “Pena injusta”.