Su nominación al Latin Grammy, un sueño cumplido para Johnny Sky

por

El buen trabajo hace realidad los sueños y eso lo puede asegurar la joven estrella de la música latina Johnny Sky, quien celebra su primera nominación en la 16th Annual Latin GRAMMY® Awards como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

“Nadie imagina desde cuándo esperaba este momento, cuánto lo soñé”, expresó Johnny Sky, tras develarse la lista de postulados de la Academia Latina de la Grabación, por su exitoso disco homónimo. “He trabajado fuertemente con un grupo de profesionales que hicieron posible este reconocimiento. Estoy muy feliz”, agregó emocionado el joven artista neoyorkino de origen dominicano.

En su álbum “Johnny Sky”, el joven artista dejó brillar sus habilidades creativas en un viaje emocionante de 10 canciones. En cada una de las palabras, versos y coros que canta, dejó plasmado su corazón.

La producción reunió a galardonados productores como Guianko Gómez, Efraín Dávila y José Luis “Pepe” Pagán. “Es un orgullo y motivo de satisfacción esta nominación. Nuestra visión y el trabajo en equipo, junto al gran talento del artista, representa un triunfo y un acierto de nuestra empresa”, afirmó Franklin Romero, Jr., presidente de Premium Latin Music, Inc.

Con esta nominación al Latín GRAMMY®, que se suma a otras postulaciones de los Premios Juventud 2015 (“Revelación Juvenil”) Lo Nuestro 2015 (“Revelación del Año”) y Premios Soberano 2015 (Revelación del Año), es una muestra de su calibre como cantautor y de su pasión por la música.