Su inspiración está llevando a Chayín Rubio a la cima

por

Con tan solo 21 años, Chayín Rubio es considerado como una promesa musical en el género regional mexicano, ya que con su tema “Ya No Aguanto” ha demostrado tener un talento innato para cosechar rápidamente éxitos, y uno de ellos es el estar colocado en la cima del Chart Género Sierreño de monitorLATINO México.

 

Estaciones como La Poderosa 89.7 FM, Ke Buena 101.7 FM, La Z 102.9 FM, La Comadre 98.5 FM, La Mejor 102.7 FM, entre muchas otras más han decidido darle difusión a “Ya no aguanto”, un tema inspiración del propio Chayín que está logrando contabilizar más de 550 impactos radiales, una cifra que se mantuvo durante las últimas semanas del 2015 y las conserva en este inicio de año.

De esta manera Kevin Rubio Gutiérrez mejor conocido como Chayín Rubio logra uno más de sus objetivos al decidir incursionar de manera profesional en el terreno de la música, pues su tema está teniendo una importante difusión en radio, consiguiendo al momento una audiencia de más de tres millones.

El video de este trabajo que fue grabado en Monterrey, también está recibiendo el apoyo de sus seguidores en sus redes sociales, logrando superar las 26 mil vistas.