Su experiencia en radio, traen a la Convención monitorLATINO a Blanca Luz Holguin

por

Una mujer que ha tenido la visión para desempeñar diversos puestos dentro de una de las cadenas de radio y televisión más importantes en Colombia, Blanca Luz Holguin, es invitada a participar en la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse los días 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León.

favela2-1

El panel en el que Blanca Holguin tendrá la oportunidad de intercambiar experiencias y compartir sus conocimientos, será el titulado “Sold out la magia detrás del éxito”, en donde también se encontrarán profesionales con amplia experiencia dentro del ramo como lo son Luis Carlos Romo, Fernando Favela, Raúl Rueda, que tienen a su cargo la dirección y organización de eventos de gran talla.


 

Raul-Rueda-convencion-monitorlatino

Blanca Luz Holguín fue fundadora de Cristal Estero, la primera estación crossover que existió en Colombia, después de eso y a lo largo de 25 años ha venido ocupando diferentes cargos en RCN Radio, entre los que destacan Gerente Nacional de eventos, Gerente de talento musical, Gerencia Nacional de Produccion, entre otros.

Sus habilidades y conocimientos la han llevado a refirmar su nombre dentro de la escena radiofónica y televisiva y ahora se alista para ser parte de la Convención monitorLATINO.

Descubre todos los Talleres y Conferencias de La Convención monitorLATINO Click aquí