Su disciplina musical lleva a Mozart la Para al Chart General 2014

por

A la hora de hablar de música urbana en República Dominicana es obligatorio mencionar a Mozart La Para, sus logros saltan a la vista y su música ha logrado traspasar las fronteras en Estados Unidos en donde sus temas han cautivado. Al Diablo y más recientemente Pa Gozar, son trabajos significativos en su carrera y este último le merece el mérito de ocupar el séptimo lugar del Chart General anual de monitorLATINO.

Aunque tímido, es poseedor de un gran carisma que le ha granjeado el cariño de multitudes y precisamente esa popularidad es lo que lo ha llevado a encabezar listas de popularidad radial en República Dominicana, en donde se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos. Sencillos como Si te pego cuerno, Mami yo quisiera, Pom pom pom , Numero 1y Snoop 2, La Hookah, I Wanna Get High, Al diablo y Pa Gozar lo han llevado a ser número uno y a permanecer en la escena radial por amplio espacio, colocándose como líder dentro del género urbano y compartiendo con Pa Gozar, el TopTen del Chart General anual en República Dominicana, con grandes exponentes de otros géneros musicales.

Este triunfo coincide con la grabación del tema Pa’ Gozar en remix junto a Daddy Yankee trabajo que está sonando fuertemente en todas las emisoras en Dominicana y redes sociales, y entrando fuertemente en los Estados Unidos. El video de la versión de Mozart ha superado los dos millones y medio de visitas, mientras que con Daddy Yankee, a tan sólo unas semanas alcanza ya las 150 mil.

Este éxito de Pa Gozar tanto en la radio como en la red, se complementa con lo alcanzado por Mozart, considerado como el exponente urbano de mayor disciplina del género, pues se convierte en el primer artista dominicano en alcanzar los 100 millones de visitas en su canal oficial “MozartLaParaMVP” en YouTube. Con más de 336,000 suscriptores y millones de seguidores, entre ellos han acumulado más de 100 millones de visitas en su canal, sin tomar en cuenta que muchas visitas a sus videos están en canales independientes de las mismas redes subidos por diferentes seguidores.

La música urbana en la Republica Dominicana y el mundo es la que más reúne multitudes y va en constante crecimiento. Actualmente a Mozart La Para, se le considera un artista consagrado, disciplinado, ejemplo del género.