Su credibilidad como manager y empresario llevan a Federico Ponce de León a la Convención monitorLATINO

por

Actualmente Federico Ponce de León tiene la credibilidad, respeto y admiración como Manager y Empresario en la comunidad de la industria del entretenimiento en México, Centroamérica y Estados Unidos, un pretexto ideal para ser parte de la 8va. Convención monitorLATINO a desarrollarse en Monterrey, Nuevo León del 11 al 13 de octubre.

 

Son ya más de 22 años de trayectoria como manager y líder de su empresa Bunker Producciones, plataformas desde las que Federico Ponce ha puesto a prueba sus habilidades para impulsar a nuevas propuestas musicales y reafirmar el impacto de otras reconocidas como Aleks Syntek, Fobia, Moderatto, Moenia, Belanova, Pxndx entre otros.

El trabajo con estas figuras llevó a Federico a crear su propio sello discográfico llamado MUN en donde ha dado cabida a bandas Indies como LeBaron, Hello Seahorse y más.

 

Pero, desde esta plataforma, ¿cómo percibe Federico Ponce el impacto de la música pop?, desde su perspectiva, ¿este se ha vuelto invisible?, estos cuestionamientos estarán siendo disipados dentro del panel a desarrollarse en el segundo día de trabajos de la 8va. Convención y donde el manager intercambiará puntos de vista con directivos de radio, televisión y compañías discográficas.

 

La cita es en punto de las 5 de la tarde, tiempo en el que Federico Ponce compartirá parte de su amplia experiencia, la que le han dado más de dos décadas de trabajo.

 Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click aquí