Su actitud polémica lleva a Miley Cyrus a ser la elegida para conducir Los MTV Video Music Awards

por

Polémica como sólo ella puede serlo, Miley Cyrus anunció en sus redes sociales que será la encargada de conducir la próxima ceremonia de los premios MTV Video Music Awards que se realizará el 30 de agosto en Los Ángeles, California.

 

Así lo informó la cantante en sus redes sociales al subir una imagen en donde luce un traje verde de extraterrestre y porta un letrero que indica “MTV no me dejará actuar, así que seré la anfitriona este año de los VMAS”. El mensaje de inmediato logró gran impacto entre los fans de la ex estrella Disney, quienes desean ver otra polémica presentación este año.

 


Esto debido a que la ex “Hannah Montana” causó gran controversia en 2013 cuando se presentó en dicha ceremonia junto a Robin Thicke el tema “Blurred lines”, pero realizando un baile muy sensual donde incluía su exitoso “twerking”.

 

Un año después, Miley Cyrus también encabezó varios titulares, ya que ganó el premio al Mejor Video del Año por “Wrecking Ball”, pero para recoger el premio asistió con un hombre de la calle, esto con el fin de hacer eco a una campaña relacionada con los jóvenes sin hogar. Habrá que esperar para ver con qué nos sorprende este 2015.