Steffany Constanza gana terreno en la radio con “Que me des tu cariño”

por

Ha recibido el aval de grandes exponentes del género musical, pero quien le brinda no sólo la confianza sino además uno de sus más recientes temas es Juan Luis Guerra, por lo que la dominicana Steffany Constanza no duda y se aventura con “Que me des tu cariño”, con el que ya comienza a dar de qué hablar en la escena radial.

 

Comenzó impactando con 31 tocadas, y a las dos semanas siguientes “Que me des tu cariño” llegaba a las 106, para luego alcanzar 152 y en la semana número 48 conquistar las 192. Ahora Stefanny Constanza está logrando superar los 200 impactos radiales, teniendo presencia en 14 frecuencias.

Su nombre y música forma ya parte del Chart General de monitorLATINO República Dominicana, pero Steffany va por mucho más pues su propuesta se resume en un merengue fresco, actual, decididamente joven, que se imbrica en el tronco de la tradición merenguera clásica para, con su calidad interpretativa y su especial timbre, intentar asaltar el cielo y garantizar la continuidad del género.