“Stand by Me” la refrescante nueva versión, al ritmo de 3.8.1.

por

Tras haber dado a conocer el sencillo “Stand By Me” con el que levantaron importantes y nutridos comentarios, el grupo 3.8.1. por fin puede presumir de que su álbum se encuentra disponible ya para su venta en todos los medios digitales.

 

Integrado por reconocidos jóvenes pero talentosos chicos de once a trece años que han dedicado su vida a la industria del entretenimiento mediante diversas plataformas que les han permitido mostrar una buena parte de su talento para convertirse en un grupo de all stars de la nueva generación, 381 finalmente irrumpió en grande en el panorama nacional de la música pop con su primer propuesta discográfica, que fusiona la música pop con el rock de los años sesenta haciendo un recorrido musical por todas sus variantes hasta llegar al sonido actual.


 


En el álbum que ya puede ser solicitado a través de las más afamadas plataformas digitales se pueden encontrar temas como “Stand By Me”, “Dentro de mi cabeza”, “Corre Corre”, “Amor a primera vista”, “Con una sonrisa”, “Llámame”, “ Autos, moda y Rock & Roll”, “Tour”, “Así se siente el amor”, “Súper poder”, “Más y más me voy enamorando” y “50 Special”.

 

Hasta ahora con numerosas presentaciones en diversos foros que les han servido para ganarse la confianza de empresarios y público por el extraordinario show que son capaces de montar en el escenario, el grupo 3.8.1. espera superar sus sueños de éxito y rebasar, con la salida de su álbum, lo hasta ahora alcanzado.