spotify2

Spotify

por

A partir de ahora se podrán visualizar los compositores y productores de cada canción disponible en Spotify.

 

Luego de que Tidal, uno de los competidores de Spotify, habilitará el pasado noviembre la visualización de los créditos de compositores, ingenieros, músicos y productores de una canción, este febrero Spotify se nivela y realiza la misma actualización sólo que limitándose a compartir la información de compositores y productores de un tema. 

 

La directora global de relaciones de compositores de canciones de Spotify, Tiffany Kumar comentó a través de un comunicado en el blog de Spotify lo siguiente respecto a esta nueva actualización:

 

Los compositores son una fuerza integral detrás de la música que amamos. Con la función de créditos recientemente lanzada, nuestro objetivo es aumentar la visibilidad de compositores y productores y, a su vez, fomentar el descubrimiento entre nuevos colaboradores, socios de la industria y aficionados”.

 

 

Con esta implementación

 

Spotify busca otorgarle la importancia debida a los creadores de las canciones

 

que escuchamos día con día. Son las propias disqueras quienes están proveyendo la información de estos créditos. Al respecto la compañía publicó en su blog:

 

“Nos damos cuenta de que algunos de los créditos proporcionados por la etiqueta son incompletos o pueden contener imprecisiones, pero este es solo el primer paso para mostrar los créditos de los compositores en Spotify. La función evolucionará continuamente para ser más eficiente, proporcionará una mejor funcionalidad e incorporará más información de los socios de la industria a lo largo del tiempo “.

 

Hasta el momento solo será desde la plataforma en su versión de escritorio donde se podrán ver dichos créditos. Basta con dar clic derecho al nombre de la canción y seleccionar la opción “Mostrar créditos” para poder ver quiénes fueron los compositores y productores del tema.

 

 

 

 

 

 

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: