spotify2

Spotify

por

¿Será que Spotify quiere hacerle la competencia a Apple y Amazon con un nuevo hardware de música propio…?

 

La empresa de música en streaming más popular en el mundo, Spotify, tiene planes de lanzar sus propios productos físicos al mercado.

 

Las especulaciones comenzaron a sonar el año pasado, y es hasta este 2018 cuando dichos rumores se acercan un poco más a ser verdad.

 

¿Por qué se asume esto?

El portal Music Ally encontró un anuncio de Spotify en el cual se inicia la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de “Operations Manager– Hardware Product”, para liderar el proyecto en el que se establecerá una organización operativa para fabricación, cadena de suministro, ventas y marketing del famoso pero desconocido hardware que Spotify piensa lanzar.

Aún se desconoce qué tipo de hardware será. Se habla de un nuevo competidor del HomePod de Apple o del Echo de Amazon. Lo que sí se puede predecir es que seguramente Spotify comprará una tecnología independiente, pues la posibilidad de desarrollar su propia tecnología llevaría mucho más tiempo e inversión. La otra opción es comprarla a sus competidores, Google o Apple, situación que se descarta por completo.

 

¿Qué te parece esta nueva estrategia de Spotify? ¡Compártenos tu opinión en nuestras redes sociales!

 

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la

Los #1 de América

Desde nuestra redacción nos encontramos listos una semana más para llevarte esas

WEBINAR

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY
Go to Top