Spinfire

Spinfire, la app que le permitirá a los artistas nuevos ser sonados por DJs

por

Con Spinfire ahora los artistas nuevos podrán pagarle a los Djs de diferentes y reconocidas discotecas por incluir sus canciones en sus performances.

 

Spinfire es una aplicación móvil que está revolucionando el término “payola” en la industria musical, y es que esta app desarrollada por Spinfire Inc. permitirá a artistas emergentes pagar de entre $20 a $500 dólares para que sus temas suenen en clubs nocturnos de diferentes lugares del planeta.

 

¿Cómo funciona?

 

  1. En la app de Spinfire se muestra una lista de Djs por nombre, ciudad o discoteca.
  2. El artista selecciona con quién y en donde le gustaría que sonara su música a través de la opción “Spin Request”.
  3. Posteriormente de contactar al Dj y éste acepte tocar su canción, él te deberá enviar un, en la misma aplicación, un video donde se pruebe que se está sonando tu canción en el club electo.
  4. ¡Listo! Tu canción será sonada por cientos de personas sin tener que haber pagado altos costos de distribución y relaciones públicas.

 

Entre las ventajas que se destacan de Spinfire es que es una plataforma con la que podrán tener los artistas nuevo alcances importantes de sus pistas, así como promoción y llegar a nuevos escuchas que en un futuro se podrían convertir en tus seguidores.