TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

SoundCloud lanza nueva app

SoundCloud lanza nuevo servicio de música en streaming

Por

Se trata de SoundCloud Go, el nuevo servicio de música con opción de paga que fue lanzada a finales de marzo por  SoundCloud para  incursionar en el negocio de la música en streaming.

El objetivo de SoundCloud Go es “convertir su enorme comunidad de intérpretes, mezcladores y aspirantes a estrellas en una mayor fuente de ingresos” según informó el servicio en su página oficial. Cabe mencionar que el nuevo servicio de Sound Cloud está dentro de la misma aplicación que todos conocemos así que  no se trata de una nueva app si no de una nueva actualización de la ya existente.

La tarifa para usar SoundCloud Go es de $9.99 dolares para la web y dispositivos Android y $12.99 dlls para usuarios con sistema IOS. El servicio está disponible sólo en Estados Unidos y te ofrece una prueba gratis por 30 días para que pruebes la plataforma.

Ventajas de SoundCloud Go

Muchos han juzgado la valentía que tuvo SoundCloud por entrar al streaming ya que sus máximos competidores cómo Spotify, Apple Music y Google Play tienen mucho poder y mucho alcance en el mercado, pero la realidad es que esta es una buena oportunidad para que SounCloud se potencialice gracias a la gran variedad de contenidos con los que cuenta.

Una de las ventajas más importantes de SoundCloud es que desde su creación en 2007 permite que cualquier audio pueda ser subido a la nube, no importa si ya eres un artista famoso o un intérprete amateur, todos tienen la posibilidad de subir cualquier sonido que abarque música, podcast, noticias, mezclas, etc. Sound Cloud es el servicio que cuenta con la mayor cantidad de audios  pues contiene 125 millones en su plataforma y 175 millones de usuarios por lo tanto le lleva una gran ventaja a sus competidores. Además en una opción muy accesible para aquellos artistas independientes que quieren obtener ingresos y que no han accedido a otros servicios de streaming.

Beneficios de SounCloud Go

  • Servicio libre de anuncios
  • Permitirá la reproducción fuera de línea
  • Acceso a un catálogo más amplio,
  • Busca directo a otros usuarios, canciones y artistas
  • Descubre lo último en novedad musical
  • Pausa, reproduce y salta canciones sin salir de la pantalla de bloqueo
  • Sigue amigos y artistas para escuchar lo que comparten
  • Podrás escuchar otras listas de reproducción, o crear la tuya y compartirla con tus amigos
  • Comparte en Facebook, Twitter, Tumblr sonidos que hayas grabado
  • Etiqueta tus grabaciones con el lugar geográfico en que fueron grabadas

 

Por: Nayeli Rivera

Introducing SoundCloud Go

Introducing #SoundCloudGo. Offline listening. No ads. Even more tracks. Get the first 30 days free. $9.99/month after that. https://soundcloud.com/go

Music: "Flight 43" by Daytrip, courtesy of UMPG. Learn more about Daytrip at http://takeadaytrip.tumblr.com/

Latest from top

Go to Top