¡Sorprenden con su unión! Cristian Castro y Aleks Syntek alistan gira

por

Los cantantes mexicanos Aleks Syntek y Cristian Castro realizarán una “inesperada” gira conjunta que iniciará el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La colaboración se gestó tras el dueto “Tan cerquita”, que probó la “química” entre estas dos figuras del espectáculo mexicano.

El primer concierto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional el próximo 5 de noviembre, en el que sus más grandes éxitos “se alterarán, se combinarán e incluso se mezclarán”.


 


 

“Vamos a combinar muchos años de canciones con un proyecto que merece la grandiosidad de lo que el público nos ha regalado. Para mí es salirme de mi zona común, el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como reinventar las mías para ponerlas en su voz”, expresó Aleks Syntek. 

Bajo la dirección musical y arreglos de Syntek, algunos de los temas que previsiblemente sonarán serán “Sexo, pudor y lágrimas”, “Azul”, “Mis impulsos sobre ti”, “Lloviendo estrellas”, “Corazones invencibles” y “Es mejor así”.