Sorprenden a Chiquis en pleno escenario ¡entérate!

por

Este fin de semana Chiquis inició su gira “Aprovéchame” ante un lleno total en el City National Grove de Anaheim. Para el show se contó con un alto nivel de producción y un repertorio donde se mezcló a la perfección los temas pop y con Banda de su álbum “Ahora”, registrando un éxito total.
Entre gritos, euforia y aplausos Chiquis apareció de un elevador en el escenario acompañada por sus bailarines y arrancó con el éxito “La Malquerida” seguido por un extraordinario set de pop, que entre coreografías, videos y luces dieron vida a éxitos de su disco, así como a clásicos de la historia de este género. Después, Chiquis aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje a su madre interpretando Paloma blanca y Amor eterno.


Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando después de un breve intermedio, Chiquis reapareció en el escenario junto a la banda sinaloense, La Vereña interpretando éxitos de su álbum al igual que un par de clásicos de su madre como “La Chacalosa”  e “Inolvidable”. El concierto culminó con una lluvia de confeti y un teatro de pie gritando y aplaudiendo.

Chiquis fue sorprendida en el escenario con la entrega del disco de Oro de su álbum “Ahora” el cual alcanzó primeros lugares en su semana de lanzamiento.

Recientemente Chiquis fue nominada a Premios de la Radio 2015 en las categorías: Artista femenina del año y Los más pegados de las redes Sociales. A esto habrá que agregar que estará presentando una de las categorías en la primera edición de los premios Latin American Music Awards donde también esta nominada en las categorías: Nuevo Artista del Año y Artista Femenina Favorita.