Sorprende Prince Royce a sus fans de forma “Extraordinary”

por

El joven cantante Prince Royce sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Extraordinary” a tan sólo unas semanas de lanzar al mercado su primer disco en inglés, Double Vision, y de iniciar su gira por Estados Unidos.

 

La nueva placa discográfica del “Príncipe de la Bachata” saldrá a la venta el 24 de julio, mientras que el día 16 comenzará su gira en el país vecino del norte junto a la cantante Ariana Grande, el tour llegará a su fin hasta octubre.


 


“Extraordinary” es una canción producida por Rune Westberg y co-escrita por el mismo Royce, el material tiene un sonido muy tranquilo y más popero, pero se espera que sea otro hit y se sume así a los dos primeros sencillos que ya presentó: “Stuck on a Feeling” y “Back it Up” donde cuenta con la compañía de Jennifer López y Pitbull.

 

Prince Royce también dio a conocer la lista completa de los temas que componen el álbum: “Stuck On A Feeling” feat. Snoop Dog, “Handcuffs”,”Back It Up” feat. Jennifer López & Pitbull, “Lucky One”, “Double Vision” feat. Tyga, “Lie To Me”, “Dangerous” feat. Kid Ink, “Extraordinary”, “Seal It With A Kiss”, “There For You”, “Paris On A Sunny Day” y “Chemical”.