Don Omar

por

A sólo unos días de haber estrenado el video del tema “Ramayama”, Don Omar está logrando los 7 millones de reproducciones en su canal de YouTube, con lo que confirma el impacto que sigue teniendo su música entre sus seguidores y los que día a día se suman a su propuesta musical.

Fue durante el marco de la celebración del día mundial del cannabis que el artista multi platino y ganador de Latin Grammy, Don Omar, lanzó su nuevo sencillo “Ramayama”, una propuesta escrita por Syko el Terror (1982-2015), quien fuera su amigo personal e integrante del Orfanato Music Group, sello disquero propiedad del Artista y en la que cuenta con la participación de su compatriota Farruko, un trabajo con el que vuelve a romper esquemas.

El video musical que ha sobrepasado el millón y medio de reproducciones a solo un par de días de su lanzamiento, se caracteriza por ser atrevido y mostrar al ídolo del reggaetón trasmitiendo explícitamente su posición de apoyo a la cultura de cannabis. Este trabajo fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y expone una nueva faceta creativa del artista dirigiendo la edición del mismo.

Don Omar ha expresado que “Ramayama” es el primero de una serie de lanzamientos que forman parte de un plan con música nueva y que será acompañado de una gira mundial además de nuevos proyectos como lo es el desarrollo de su propia marca de productos derivados del Cannabis.

La alegría de sus más de 19 millones de seguidores en Facebook no se ha hecho esperar, Don Omar ha recibido el aplauso y aprobación de su nueva propuesta titulada “Ramayama” celebrando en esta misma red social, el primer millón de reproducciones del video correspondiente, aunque como vemos los número siguen subiendo de manera rápida.

En sus más recientes publicaciones en Twitter donde cuenta con 4.99 millones seguidores, Don Omar comparte imágenes del video de “Ramayama”, mostrando su figura desde diferentes ángulos, así como parte de las escenas que revisten este trabajo con el que el Rey del Reggaetón regresa a la escena mundial, para reafirmar su lugar.

“Ramayama” se encuentra disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales

www.facebook.com/donomar

www.instagram.com/donomar

www.twitter.com/donomar

 

 

Latest from top

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras
Go to Top