Son tres los conciertos que marcan el reencuentro de Pee Wee y AB Quintanilla

por

Luego de una separación que perecía permanente y que había acabado con las esperanzas de miles de fanáticos, AB QuintanillaPee Wee y sus compañeros de Kumbia All Starz están más que listos para los conciertos que ofrecerán en México y que marcan su reencuentro.

 

Entre todos los países latinos, México fue uno de los más entusiastas en cuanto al recibimiento de la agrupación, por ello es que han elegido los recintos más emblemáticos de país para complacer una vez más a un público ansioso por escuchar temas que en su momento se convirtieron en auténticos himnos del movimiento latino.


 

Ab Quintanilla


Con Pee Wee y AB al frente del conjunto, respaldados por el trabajo musical de Ricky Rick, Roque y Memo MoralesKumbia All Starz promete una gira inolvidable por las ciudades más importantes de México, teniendo como principal escenario el del Auditorio Nacional del Distrito Federal, donde se presentarán el 28 de junio próximo.

 

Además, montarán su espectáculo de estreno en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León, un día antes, el 27 de junio, y para iniciar este pequeño recorrido por México llegarán primero al Auditorio Telmex de Guadalajara el 26 del mismo mes.