¡Son obligados a regresar! Chiquito Team Band agota fechas en USA y promete gira para el 2016

por

La orquesta Salsera “Chiquito Team Band”, al parecer no ha sido afectada por el reciente rompimiento y la salida de los antiguos integrantes de dicha agrupación, por el contrario, este conjunto musical, luce más renovado, al punto de que todos sus bailes en USA están agotados.

 

En conferencia de prensa se dio a conocer, que el nuevo tema musical “La Llamada de mi ex”, superó, en apenas tres semanas, el tema musical que catapultó este conjunto en sus inicios “Lejos de Ti” en visitas, en la popular plataforma YouTube.

La repercusión de la nueva imagen de la “Chiquito Team Band” y de su nuevo tema musical “La Llamada de mi ex”, le ha permitido a esta agrupación, romper récords de ventas de taquillas, en su reciente debut en la ciudad de New York.

 

Pero además, la suma de todos los logros obtenidos, tras la ruptura con su antiguo frente, ha permitido que la gira que inician por los Estados Unidos, sea un Sold Out, pues, ya no existen fechas para nuevas presentaciones, obligando a la “Chiquito Team Band”, a tener que regresar en el mes de febrero a los Estados Unidos, para la segunda parte de la gira.