Jbalvin-ay-Vamos-record-youtube

Son más de trescientos millones de views para Ay vamos de J Balvin

Por

El colombiano J Balvin sigue arrasando, el video musical que acompaña a su sencillo Ay Vamos, superó 300 millones de views en la famosa plataforma de videos Youtube.

 

Es un gran logro para el colombiano, quien se posiciona en esta lista de videos más visto al lado de estrellas como Taylor Swift, Bruno Mars, Maroon 5, Enrique Iglesias, entre otros.

 

J Balvin regresará a los escenarios de Estados Unidos para ofrecer tres presentaciones: el 14 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, el 15 en Los Ángeles y el 29 de este mismo mes en Miami, esto luego de haber salido airoso del concierto que ofreció en Honduras en donde a pesar del mal clima, el cantante no se intimidó y como su público, se mostró firme en el escenario.

 

Bajo una incesante tormenta el artista colombiano J Balvin hizo acto de presencia en el estadio Excelsior de Puerto Cortes donde más de 7 mil personas lo estaban esperando.

 

Después de la presentación de Team Pepsi, el artista del puerto Nelson y el artista invitado El Chevo en compañía de la cantante dominicana La Negra, le llegó el turno al colombiano.


 


 

Con su éxito más reciente ‘Ay vamos’ apareció el artista con su grupo de bailarines. Después de la interpretación del tema el cantante le dio las gracias al público por estar con él bajo la incesante lluvia y exclamó: “Si mi público se moja yo también lo haré”, el artista continuó interpretando sus grandes éxitos.

 

La presentación llegó a su punto más álgido cuando cantó el tema ‘Yo te lo dije’, lo que provocó que el público femenino enloqueciera y comenzaran a lanzar prendas de ropa interior al artista colombiano.

 

El concierto culminó con la presentación de la banda y cantó nuevamente el tema ‘Ay vamos’ robándose así los corazones de los miles de hondureños que fueron a disfrutar del concierto

 

 

J. Balvin - Ay Vamos

http://bit.ly/1pmSS9L
http://amzn.to/1qYvyCd

Music video by J. Balvin performing Ay Vamos. (C) 2014 EMI Music Mexico S.A. De C.V