“Solo con verte” y ”Culpa al corazón” las canciones favoritas de USA

por

Parece que Banda MS ya se adueñó completamente del primer lugar del Chart Latin Hits monitorLATINO USA, pues su tema “Sólo con verte” cumple casi doce semanas en esta posición. Calibre 50 avanza un lugar y logra llegar al sitio número dos con “Préstamela a mí”. Lo mismo le sucedió a La Arrolladora Banda El Limón pues subió al tercer lugar esta ocasión. Gerardo Ortiz no corrió con mucha suerte, debido a que ¿Por qué terminamos? bajó dos lugares. Cerrando el Top5 tenemos nuevamente a “Broche de Oro” de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Las mismas posiciones se repiten en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA, lo que nos indica que este género latino es el que reina en los Estados Unidos. La hot song de la semana en este Top20 es “Nadie cómo tú” de La Bandononona Clave Nueva.

En el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA Prince Royce recobra fuerzas en forma de tocadas, situación que lo ayuda a adueñarse nuevamente del primer lugar, haciendo así que “Ginza” de J Balvin baje un lugar y se posicione en el segundo sitio. Nicky Jam continúa en el tercer peldaño con “Hasta el amanecer”. Jesse y Joy decae una casilla tomando ahora el quinto lugar y “Traidora” de Gente de Zona ft. Marc Anthony se eleva al cuarto sitio.

Ningún cambio se presentó esta vez en el Chart Tropical monitorLATINO USA por lo tanto el listado se acomoda de la siguiente manera: “Culpa al corazón” de Prince Royce en primer lugar. Carlos Vives en el segundo con “Las cosas de la vida”. Los temas de Romeo SantosNecio” e “Hilito” en la tercera y cuarta posición respectivamente y “Vivir mi vida” de Marc Anthony en el último lugar del Top5.

 

Por: Nayeli Rivera