“Sólo con verte”, “Stressed out” y “No soy una de esas” las canciones con más audiencia en México

por

La semana pasada Banda MS estuvo a punto de salir del Top5 del Chart monitorLATINO México, pero esta ocasión recobró fuerzas, sube cuatro posiciones y regresa al prestigioso primer lugar con la canción “Sólo con verte”. El grupo estadounidense, Twenty One Pilots, ascendió velozmente ocho casillas logrando así llegar al segundo lugar con “Stressed out”. “No soy una de esas” de Jesse & Joy ft. Alejandro Sanz ocupa el tercer lugar, una posición más que la semana anterior. Justin Bieber decae un lugar y se acomoda en el cuarto sitio, mientras que Sin Bandera y su más reciente sencillo “En esta no” ingresan al Top 5 en el quinto lugar.

 

La Arrolladora Banda el Limón se encuentran estrenando el tema “Me complementas” el cuál se convierte esta semana en la Hot Song del Top20 del Chart monitorLATINO México y logra ubicarse en el sitio número 14.

 

El Chart Popular monitorLATINO México sufrió diversos cambios esta semana. La Banda MS regresa al primer lugar gracias a los 31M de impactos radiales del tema “Sólo con verte”. Ocho posiciones son las que El Komander escaló para ubicarse ahora en el segundo lugar con “Tragos de alcohol”. El tercer lugar le corresponde a “Supiste hacerme mal” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes subieron dos casillas esta semana. Remmy Valenzuela y “Espero con ansias” va en caída conformándose con el cuarto puesto. La Arrolladora con el tema “Me complementas” ya están en la quinta posición del Top5.

 

Las canciones que ingresan esta semana al Top20 Popular monitorLATINO México son “Tu mentira” de El Mimoso, “Que no te sorprenda” de Claudio Alcaraz, Los Huracanes del Norte con “Amarte es hermoso” y “Se me olvidó quererte” de Banda Los Sebastianes.

 

Jesse & Joy siguen disfrutando del primer lugar del Chart Pop monitorLATINO México con la canción “No soy una de esas”. “En esta no” de Sin Bandera conservan el segundo lugar de nueva cuenta, lo mismo sucede con HaAsh y “Dos copas de más” en el tercer sitio. Río Roma aumentó 1M de audiencia esta semana, sin embargo mantienen en el cuarto peldaño a “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. “No me acostumbro” de Fey y Lenny de la Rosa habían salido del Top5, pero esta vez reingresan y toman el sitio número cinco.

 

Finalmente el Chart Anglo monitorLATINO México por primera vez es liderado por Twenty One Pilots y “Stressed out”. “Love yourself” de Justin Bieber conserva su lugar en el sitio número dos. Coldplay desciende dos posiciones, adueñándose esta vez del tercer peldaño con “Adventures of a lifetime”. Rihanna y Drake ingresa al directo al cuarto puesto, con el tema “Work”. Lost Frequencies continúa decayendo casillas por lo tanto ahora se acomoda hasta el quinto sitio.

 

Adele ingresa con nuevo sencillo “When We Were Young” y se acomoda ya en el sitio número 19 con 10M de audiencia y 904 tocadas.

anglomusic bandamscalibre50top20 musicapopularmexico2016 top20popmexico