“Sola” de Playa Limbo cerca del Top20 México

por

El grupo musical tapatío, Playa Limbo que está por cumplir una década de trayectoria musical, se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado “Sola”, canción que habla sobre el goce de ser soltera y de no tener que estar con una pareja sentimental.

Sin duda Playa Limbo se ha posicionado como una agrupación que fabrica éxitos gracias a su música pop con influencias de jazz; y “Sola” no será la excepción, ya que se encuentra sonando fuerte en la escena radial mexicana con 892 tocadas y muy cerca de entrar al Top20 del Chart Pop monitorLATINO México estando en la casilla 26.

Además el tema se encuentra entre los primeros 5 lugares de estaciones como EXA 91.5 FM, Los 40 principales 93.3 FM y Romántica W 106.1 FM. “Sola” se escucha principalmente en las ciudades de Mexicali, León, San Luis Potosí y Guadalajara.

El próximo 12 de febrero Playa Limbo se estará presentando con un SOLDOUT en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México donde festejarán sus 10 años de trayectoria y en donde también venderán de manera anticipada y exclusiva su nuevo álbum.

No hay nada como vivir en plenitud con nosotros mismos… Juro que esta vez estoy mejor: #SOLA

A photo posted by playalimbo (@playalimbo) on