Sofía Sánchez Navarro comparte su papel como mujer y líder en la 8va. Convención

por

Una de las voces con mayor reconocimiento a nivel radiofónico es, sin duda alguna, la de Sofía Sánchez Navarro, una mujer que por su profesionalismo fue llamada a participar en Digital 99.3, donde permaneció 14 años en el morning show “Huevos” además del programa “Friends Connections” que fue muy conocido por el éxito de las famosas mermeladas, donde le hacía de cupido o reconciliadora de las parejas juveniles del auditorio.

 

La aceptación que logró entre su público escucha la llevó a tener un mayor desenvolvimiento dentro de la estación siendo gerente de Digital 99.3 durante varios años donde programó las canciones de la estación, organizó eventos además de conciertos que culminaron en grandes éxitos. Estas experiencias son precisamente el motivo que la llevan a ser llamada a participar dentro de la 8va. Convención monitorLATINO dentro del panel “Mujeres líderes en los medios de comunicación” en donde intercambiará experiencias con otras grandes comunicadoras.

 

Su aspiración profesional la lleva en el 2009, a integrarse al equipo de 88.9 Noticias; en donde estuvo al aire por más de 4 años conduciendo al lado de Alfredo Romo. Sin embargo, todo parece indicar que no puede estar mucho tiempo alejada de la música y en el 2013 regresa a Mix 106.5.

 

Frente a un micrófono o dirigiendo una estación lo cierto es que Sofía Sánchez Navarro tiene una amplia y reconocida experiencia como mujer líder y de esto estará hablando dentro de la Convención que se realizará en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León, los días 11, 12 y 13 de octubre próximos.

 

Descubre más de La Convención monitorLATINO al dar click