Slash estará de regreso en México en marzo próximo

por

Slash, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y Miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, regresará a México para ofrecer tres espectaculares y explosivos conciertos en marzo próximo. Primero, se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 25 de marzo, seguirá el 26 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y por último llegará el 28 de marzo al Auditorio Banamex de Monterrey.

Presentará a sus fans mexicanos su más reciente producción discográfica World On Fire lanzada en agosto de 2014 y en la cual, junto a Miles Kennedy & The Conspirators, intensifican el sonido y la visión de la banda con un Rock and Roll directo, recargado y sin concesiones.

“Hemos estado tocando juntos por un tiempo y creo que hemos llegado al punto en el que todos estamos muy cómodos con nosotros mismos” declaró Slash, “definitivamente tuvimos muy buena química desde la primera vez que entramos a un cuarto a tocar juntos, fue magia instantánea” agregó.

En 2012 Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators se presentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México frente a más de 12,500 fanáticos y estarán de regreso para conquistar nuevamente territorio mexicano.