Scarlet-Johanson-banda-musical

The Singles, nuevo supergrupo femenino liderado por Scarlett Johanson

por

Actores músicos ¿Nueva tendencia? La semana pasada te contábamos en monitorLATINO que Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry habían formado The Hollywood Vampires, nuevo supergrupo que debutará en Rock in Río en Brasil . No ha pasado mucho tiempo para que se conociera su grupo antagónico femenino encabezado por la actriz Scarlett Johanson.

 

Se trata de The Singles formado por la blonda actriz; Este Haim, de la banda Haim, junto con Holly Miranda, Kendra Morris, y Julia Haltigan. Podemos escuchar a Candy, su nueva canción que es pop y muy pegadiza. ¿Te gusta?


 


Recordemos que no es la primera vez que la actriz de The Avengers incursiona en el mundo de la música. Ya lo ha hecho anteriormente en el álbum Break up junto a Pete Yorn en 2009 y un año antes ha salido al mercado un disco solista interpretado por ella llamado Anywhere I lay my head. Por su parte Este Haim, con su grupo Haim hará un tour junto a Taylor Swift. Restra preguntarse cuál será el próximo actor o actriz en anunciar un nuevo supergrupo.