“Sin pelos en la lengua”, “Las cosas de la vida” y “Amor de Pobres” arden en el Hot Song USA

por

Hot Song monitorLATINO USA del 16 al 22 de febrero 2016

La canción más caliente del Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA esta semana corresponde a “Sin pelos en la lengua” de Fidel Rueda. El segundo lugar es Régulo Caro, con el sencillo “Cicatrices” el tercer lugar es para La Original Banda el Limón con su recién sencillo “Amor de Pobres”.

hotsongUSA_latin

En el Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA ya se veía venir que el colombiano Carlos Vives y su canción “Las Cosas de La vida” se ubicaran como la hot song #1 de la semana. Maluma y Thalía se resisten a abandonar su lugar en las canciones calientes y esta semana se posicionan en el segundo lugar. Al final de Top3 se encuentra el dueto Zion y Lennox con “Embriagame”.

hotsongusa_pop

En la categoría Tropical del Hot Song monitorLATINO USA quien lidera el Top 3 es Carlos Vives con “Las cosas de la vida” mientras que Romeo Santos con 7 días se apodera del segundo sitio. Como tercer lugar se encuentra la canción que fue inspirada en Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán, hablamos de “Escapate” interpretada por Elvis Crespo y Grupo Mania.

hotsongusa_tropical