“Sin memoria”

por

¡Tremenda sorpresa nos dio Alfredo Olivas y Julión Álvarez al lanzar tema juntos!

Así es, este pasado viernes Julión Álvarez lanzó un nuevo sencillo nada más y nada menos que con su amigo y colega Alfredo Olivas. En cuanto el tema fue estrenado, se le auguraba éxito seguro, pues se trata de la unión de dos grandes de la música grupera.

“Sin memoria” es el título de esta colaboración, una canción escrita por Alfredo Olivas que en compañía interpretativa de Julión Álvarez se transforma en un hit.

A tan solo cuatro días de su lanzamiento, “Sin memoria” de Alfredo Olivas y Julión Álvarez ya logró entrar de manera acelerada en el Top20 General monitorLATINO México en la posición #5 gracias a los más de 22 millones de audiencia alcanzados en menos de una semana.

Lo que representa un logro sin precedentes ya que nunca antes un tema había debutado en primer lugar en las listas de monitoLATINO, felicidades a estas grandes estrellas por hacer historia y lograr la cima de los charts de esta manera tan asombrosa

Pero esto no es todo, ya que también “Sin memoria” se coloca en el primer lugar del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO estando en rotación solamente cuatro días, lo que representa un logro asombroso, pues no suele verse frecuentemente que una canción con tan pocos días logré adueñarse de la cima. ¡Felicidades a ambas estrellas!

“Sin memoria” está incluido en la última producción discográfica de Julión Álvarez que lleva el nombre de “Este soy yo”.

Sin aún no has escuchado “Sin memoria”, aquí te compartimos el video lyrics

ebook

Latest from top

Grecia

Grecia impulsa su carrera musical con “No te paro bola”

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles son

Los #1

monitorLATINO te trae esas canciones que ya son un éxito en la

Entrevista

monitorLATINO tiene una gran exclusiva para ti, ya que es la primera
Go to Top